Jonathan Lerman estudiante de Estados Unidos.
Jonathan tiene autismo.
Jonathan es un gran artista.
Jonathan tiene varias exposiciones en museos importantes de New York.
Jonathan estuvo en un programa de televisión “True Life: Tengo autismo”.
Ha dibujado la portada de un CD de Nirvana.
Comenzó a dibujar antes de los 10 años.
Dicen los expertos que sus dibujos son fantásticos.
Actualmente vive en Nueva York y tiene 27 años.
Pincha sobre la imagen para lectura con apoyo visual.
Vídeo de otro artista con Autismo-Síndrome de Savant.
http://www.youtube.com/watch?v=QV7ZBGZ-J8g

