#AventuraEscolarStaedtler

La semana pasada recibí un “paquete misterioso”, me encanta cuando llego a casa y veo un paquete que aunque esperaba que llegase, no sé fecha ni que hay en su interior, ¡SORPRESA!

Empiezo por el principio, hace unas semanas atrás, contactan conmigo para ofrecerme formar parte de una aventura, me enviarían un KIT STAEDTLER para recordar los buenos momentos que trae curso y ayudarme a organizar muy bien el curso 2017-2018. Cómo no iba a aceptar, si mi “pequeño estuche” está lleno de materiales de esta marca.

Os enseño los materiales con los que cuenta el súper KIT STAEDTLER:

  • 1 caja de 6 colores Noris colour©, respetuosos con el medio ambiente y con la punta dura para que no se parta, ideales para trabajar con los pequeños pintores que inician primaria y están dejando los triplus de staedtler, seguro que os parecen geniales. 

 

  • 1 paquete de 10 bolígrafos triangulares de colores Ball 432©, son muy suaves cuando escriben y pintan taaaaan bonito, además ya sabéis lo que me gusta tener bolis de colores, para hacer los apuntes y correcciones más divertidas, utilizamos claves visuales para aprendernos mejor algunos conceptos.

 

  • 1 paquete de 20 rotuladores Noris Club©, son lavables, la punta es resistente a la presión de manitas algo más mayores, que efectúan fuerza para coger los lápices, colores y/o pintar, y vuelven a hacer un guiño ecológico, ya que la tinta es de colorantes alimenticios. Os dejo este enlace para que veáis las maravillas, recursos, ideas… Se que a Clara, le va a encantar utilizar este recurso, le encantan los mandalas, le relajan muchísimo, le fomenta la concentración, atención y va a disfrutar creando, descargando y pintando.

 

 

 

 

 

Para pintar mandalas, del enlace que os pongo más arriba, y en los que he utilizado todos los tipos de colores que venían en el kit, y sobre todo, los colores acuarelables y rotuladores. ¿Qué os parece el efecto? Yo he usado la opción acuarelable ahorradora (1º pintar + 2º pincel húmedo repasar).

  • 1 paquete con 4 imprescindibles, triplus mobile office©, que contiene un subrayador fluorescente amarillo (triplus texsurfer©), un portaminas del 0.5 (triplus micro©), un bolígrafo azul (triplus ball© M), un marcador fino (triplus fineliner©). Son 4 bolígrafos especiales para anotaciones, etc.

 

  • 1 paquete de 12 colores acuarelables, ergo soft aquarell©, esto da muchísimo juego, pues puedes usarlos para colorear de forma normal y después con un pincel húmedo convertirlo en una obra de arte realizada con acuarelas, así tardarían más en agotarse los colores, y otra forma es humedecer la punta y pintar como si usases acuarelas y pincel, pero mancha menos y es más manejable en los trazos.

 

  • Por si todo esto fuese poco, además contamos con un lápiz triplus Noris Club HB©, un sacapuntas, una goma mars plastic, un permanente S lumucolor negro©, un rotulador de pizarra blanca whiteboard marker lumucolor negro© y lo más divertido, dos pasta fimo kids©, para moldear y meter en el horno. (y he decir que me gustó tanto y el precio es tan apropiado que tuve que comprar más colores para poder hacer lo que tenia en mente). Es la primera vez que uso esta pasta, así que seguí las indicaciones, moldear, meter en el horno en la parte mas abajo, calentar por los dos lados, a 110ºC durante 30 minutos aproximadamente, vigilarlo para que no se os queme. Una vez fuera del horno, sigue blandito, dejalo enfriar unos 20-30 minutos. Este es el resultado (hay que mejorarlo).

 

Así que aunque sea verano, me dispuse a currar un ratito, tampoco iba a ser un trabajo sufrido, inventar actividades que poder realizar con dichos materiales, todo pinta genial, nunca mejor dicho.

 

 

Va a ser una gran aventura y experiencia crear, utilizar, colorear, utilizar, mezclar… todos estos materiales durante el curso, y se que a mis chicos les va a encantar poder disfrutar de ellos.

¿Qué os ha parecido? A lo largo del curso os enseñaré más cositas utilizando estos materiales.

Deja un comentario