Diario de aprendiz de una PT: Parte 12.

Primera semana de clase superada…. ya van apareciendo algunas ojeras…. ¿es pronto no? Pues nada, de aquí a poco seré «seño panda» menos mal que mis deslumbrantes gafas rosas, no llamativas (léase con sarcasmo), pues distraen  🙄

Solo me falta conocer de cerca a una peque, una niña de las de anuncio.

He conocido a 6 de mis 7 chicos-as, y a los 7 coles que forman un año más mi ruta. Las impresiones hasta el momento bastante positivas, espero que el curso trascurra sin cambios de opiniones, me gusta quedarme con las primeras impresiones cuando son buenas, y dar una oportunidad a las que son menos buenas, pero cuando le tengo que dar la vuelta a la tortilla es porque hay algo que no funciona bien para con mis chicos-as…

Tengo un peque de 3 años, que me tiene «loca», siempre esta con una sonrisa enorme, poco a poco iré conociéndole pelín mas.

La chica de 5 años, aun no he podido estar con ella, pero se que es un primor.

Y después están los 4 fantásticos de otros años, que forman el fichaje de este curso.

Una todoterreno que ha pasado a 3º como una campeona, impresionada tiene al equipo docente y que así siga.

G. que llega con un cambio radical, ha crecido, ya no tiene cara de niño, sino que se está transformando a hombrecito.

Después están C. y M. que están en 6º, un curso muy difícil pero que van a darlo todo.

Y por último, mi apéndice, que se está haciendo tan mayor…. 1ºESO!!! Y va a hacerlo de fábula, porque sé, que como el resto de los 7, todos-as pueden demostrar que con diversidad es como mejor crecemos como personas, cuando más vamos a aprender y quienes mejor para enseñarnos.

Que suerte tienen esos compañeros-as y los profes, de compartir las vivencias con ellos, lo mucho que tienen que aprender con ellos, de ellos y para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.