Diario de Aprendiz de una PT: Parte 14.

Hoy estamos de cumpleaños!!!!

Hace 2 meses que está la web abierta. Tras 5 años de blog, me lanzo a la piscina de bomba, con un proyecto más ambicioso que me está abriendo muchas puertas.

Llevo 10 años dedicada a ésto, 6 trabajando en Down Málaga y toda una vida formándome.

En mi cabeza, mil ideas que compartir, cientos de proyectos por realizar y disfrutar de experiencias.

En resumen a fecha de hoy, son ya:

Casi 60 entradas y algunas rescatadas del blog en tan sólo 60 días que ésta web lleva abierta.

He conseguido más de 16.000 visitas. La entrada más vista es la de materiales Teacch, seguida de la pictolibreta.

Por poco superamos las 500 personas registradas.

Y justamente, en unos días cojo el ave Málaga-Madrid y de allí dirección  a las multi #JornadasTeaTalavera en las que participo. Mi ponencia se llama «Material adaptado», donde nos esperan alrededor de 370 personas, que gran responsabilidad, que emoción de poder mostrar lo que hago, que miedo a no dar la talla ante tanta gente, que ganas de que llegue, deseo vivir la experiencia y pasar un finde loco-loco, porque irán todas las locas del facebook con las que llevamos 5 largos años compartiendo experiencias y momentos de nuestras vidas, sonrisas y lagrimas.

Tengo que agradecer la oportunidad de las jornadas a Isabel, mi Izabel de Eus-Cádiz, y todo lo que ello antes, durante y después conlleva, que con todo su arte se lió la manta a la cabeza y menuda ha liado…. ya os pondré al día cuando vuelva…. esto convencida que no pararemos de reír y que lo pasaremos bomba. Y sobretodo, aprenderemos un montón.

He ordenado mi maleta de aprendizajes para colocar los nuevos que están por llegar.

maleta tea talavera

Aun así no me caben todos los materiales que quisiera llevar, ni la ropa que hace falta, es incompatible con una maleta…. de las grandes.

Dije que la web era un lugar de encuentro y un banco de recursos materiales, que se note que interactuamos, que hay feedback, animaros a comentar, o a participar de los foros!!! Así todos aprendemos de todos.

Next stop: Talavera octubre.

Next stop: Ronda, AOPA noviembre.

Next stop: Andújar diciembre.

Next stop: UMA educación enero-febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.