Diario de aprendiz de una PT: Parte 16.

Disfrutando de las grandes cosas de la vida…..

Cada día aprendo algo nuevo…. las recompensas llegan, sobretodo cuando tras ellas se esconde un peque de 3 años que se esfuerza muchísimo.

Esta tarde he vivido una de esas cosas de la vida que jamás se olvidan. Ha sido una sorpresa de una mamá, un vídeo con mucho cariño, y una profunda admiración, por un objetivo casi alcanzado. Llevaba toda la semana apuntando maneras, volteando el andador en el recreo, llegando a los sitios agarrándose a cosas, esperando el festín de los compañeros cuando se levantaba solito, haciendo la croqueta solito en clase de psicomotricidad…. y esta semana al fin ha despegado con unos pasitos.

Es tal la cara de felicidad de verse autónomo caminando que es indescriptible el momento si no lo ves, siento no poder compartir el vídeo, pero creo que es suficiente con deciros que el esfuerzo da frutos, que los objetivos se alcanzan, que con tensón se consiguen cosas y sobretodo creyendo en la persona que está dándolo todo por alcanzarlo. Bravo Pablo!!! Me alegra compartir ratitos de nuestra vida juntos, es un primor de niño, achuchable y un campeón.

Por otro lado, es mañana las jornadas a puertas abiertas en Ronda, de la mano de AOPA, espero que vaya mucha gente, y que entre todos podamos aprender muchas cosas, voy con muchísima ilusión, con ganas de mostrar que es lo que hago y con intenciones de saber que cositas hacen otros también claro, aquí el aprendizaje siempre es mutuo. La maleta una vez más va cargadita de materiales, y la ropa justa, pero eso significa que vamos ver muchas herramientas, metodologías, recursos, ideas…. espero que capten la idea y estén motivados para hacer material!!!

A la vuelta os comento, solo sé que va a ser una gran semana, va a acabar con un buen sabor de boca.

 

Preparados, listos… mañana a las 18h en Ronda, comenzamos!

Nos vemos en el centro Cívico María Schem, calle Virgen de la Paloma 2.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.