Diario de aprendiz de una PT: Parte 48.

Este curso se presenta lleno de novedades, incertidumbres, sueños, nuevos retos. Pronto podremos ir desvelando en el diario de aprendiz de una PT que nos tiene preparado el nuevo curso.

Las anécdotas, el profesorado con el que compartiremos 10 meses, esos centros que se esfuerzan por trabajar de manera inclusiva y aquellos, pocos, que parece que este año aun no están preparados. Esas familias implicadas y las que parecen estarlo. Esos chicxs que se esfuerzan a diario por formar parte de un grupo y conseguir objetivos en desigualdad de condiciones por la legislación educativa actual, esos mismos que se esfuerzan por ser uno más entre la multitud diversa, esos compañerxs concienciadxs y sensibilizadxs que compartiran momentos, anécdotas, aprendizajes, vivencias, fiestas de cumpleaños… y aquellxs a los que aun les queda por aprender un poco sobre la diversidad, de la que todos formamos parte.

También os contaré los talleres, impresiones, mis aprendizajes en ellos, los lugares y gente conocida, los reencuentros… nos espera un curso lleno de emociones y aventuras; y sobre todo de adaptación, por mi parte con #LoveforLeo entre todo esto, espero que las familias tengan paciencia conmigo también ya que hay un incremento de responsabilidades, actividad….en mi vida y que no depende solo de mí, sino de su ritmo, de sus intereses y de su nivel de demanda.

¿Estáis preparados? Arranca el curso en todas las comunidades y para todos los cursos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.