JORNADAS CONEXIÓN AUTISMO Y MÓN BLAU: ALZIRA, VALENCIA.

Os dejo la información que proporcionan para la próxima ponencia, esta vez “MasterClass” incluida =)

HOLA CONECTADOS!!!

Es un placer presentaros las I JORNADAS DE AUTISMO Y APRENDIZAJE de Alzira

MÓN BLAU Aprendizaje funcional en TEA se une a Conexión Autismo, para traeros dos talleres de Anabel Cornago y una fantástica exposición de materiales adaptados para niños con autismo.

Los Talleres de Anabel Cornago serán el de Teoría del Juego y el de Estimulación y perfeccionamiento del Lenguaje, ambos el día 14 de Mayo en Alzira, Valencia.

EL día 13, la propia Anabel Cornago, Almudena G. Negrete y Sabina Barrios expondrán sus materiales adaptados para que puedan ser vistos y disfrutados por todas las familias y profesionales de la docencia.

Y la tarde incluirá una MasterClass de Almudena G. Negrete donde nos enseñará a realizar materiales y la importancia de la adaptación de los mismos en los niños TEA.

Gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa” hemos conseguido por tiempo limitado una rebaja importante en los precios durante los primeros días, no dudéis en apuntaros de inmediato.

Podéis hacerlo a través de nuestra tienda en la página web de conexión autismo o pinchando directamente en este enlace

http://conexionautismo.com/tienda/index.php?id_product=12&controller=product

Os esperamos a todos, porque como dice nuestro lema,
juntos no solo somos más, juntos somos MEJORES

GRACIAS

Os espero en Valencia, va a ser una experiencia muy divertida, seguro que disfrutamos muchísimo aprendiendo con Anabel Cornago, y viendo materiales de Ocupatea y los míos propios además de realizar algún que otro material. ¿te animas? ¡Yo no falto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.