JORNADAS CONEXIÓN AUTISMO Y MÓN BLAU: ALZIRA, VALENCIA.

Os dejo la información que proporcionan para la próxima ponencia, esta vez “MasterClass” incluida =)

HOLA CONECTADOS!!!

Es un placer presentaros las I JORNADAS DE AUTISMO Y APRENDIZAJE de Alzira

MÓN BLAU Aprendizaje funcional en TEA se une a Conexión Autismo, para traeros dos talleres de Anabel Cornago y una fantástica exposición de materiales adaptados para niños con autismo.

Los Talleres de Anabel Cornago serán el de Teoría del Juego y el de Estimulación y perfeccionamiento del Lenguaje, ambos el día 14 de Mayo en Alzira, Valencia.

EL día 13, la propia Anabel Cornago, Almudena G. Negrete y Sabina Barrios expondrán sus materiales adaptados para que puedan ser vistos y disfrutados por todas las familias y profesionales de la docencia.

Y la tarde incluirá una MasterClass de Almudena G. Negrete donde nos enseñará a realizar materiales y la importancia de la adaptación de los mismos en los niños TEA.

Gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa” hemos conseguido por tiempo limitado una rebaja importante en los precios durante los primeros días, no dudéis en apuntaros de inmediato.

Podéis hacerlo a través de nuestra tienda en la página web de conexión autismo o pinchando directamente en este enlace

http://conexionautismo.com/tienda/index.php?id_product=12&controller=product

Os esperamos a todos, porque como dice nuestro lema,
juntos no solo somos más, juntos somos MEJORES

GRACIAS

Os espero en Valencia, va a ser una experiencia muy divertida, seguro que disfrutamos muchísimo aprendiendo con Anabel Cornago, y viendo materiales de Ocupatea y los míos propios además de realizar algún que otro material. ¿te animas? ¡Yo no falto!

Deja un comentario