Libros: El curioso incidente del perro a medianoche. Mark Haddon

el curioso incidente del perro a medianoche

 

 

Este libro que podéis leerlo desde vuestro ordenador, cuyo nombre es algo descolocador, narra entre otras cosas la vida, peculiaridades, rutinas… de un niño de 15 años, el cual ama los animales, tanto, que tiene una rata por mascota, se llama Toby, e intenta averiguar que es lo que ha ocurrido al perro de su vecina.

Christopher acude a un centro especial, tiene 15 años y Síndrome de Asperger, un día ocurre un incidente en su barrio del que es testigo, una serie de sucesos hacen que corra unas aventurillas que nos cuenta capítulo a capítulo al igual que desvela finalmente quien ha sido el culpable de matar a Wellington, el perro de su vecina, la señora Shears.

La novela es de un escrito británico y ha ganado varios premios, es una novela diferente, que engancha y que te proporciona una visión del Síndrome de Asperger contada en primera persona por Christopher.

El título de la novela es una cita a un comentario hecho por el detective de ficción Sherlock Holmes en el cuentoSilver Blaze de Sir Arthur Conan Doyle.

Y sé que puedo hacer eso porque fui a Londres yo solo, y porque resolví el misterio que ¿Quién Mató a Wellington? y encontré a mi madre y fui valiente y escribí un libro y eso significa que puedo hacer cualquier cosa.

No quiero desvelaros mucho más por si estáis interesados en leerlo, podéis descargarlo pinchando la imagen de inicio.

Más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.