50 MEJORES BLOGS DE EDUCACIÓN PARA OPOSITORES

Esta mañana me he encontrado con una grata noticia, desde el blog de Educación-primaria, me habían incluido en el listado de blogs imprescindibles si eres opositor.

Realmente me halaga muchísimo formar parte de dicho listado, ya que se encuentran muchos blogs amigos y conocidos y no solo eso, sino que todos y cada uno de ellos son unos blogs maravillosos, con premios, con renombre, con mucha experiencia, muy profesionales…. entre tanto me siento chiquitita…. me queda tanto por aprender aún de todos y cada uno de ellos.

Este listado me recuerda la de aportes geniales, la de ideas, recursos, herramientas, materiales, enlaces…. a los que podemos acceder con un solo click y poder disfrutar de todo el contenido y que sin toda esta ayuda altruista, nada sería posible, esta ventana al mundo que abre un blog educativo me hubiese encantado tenerla hace años, cuando estudiaba magisterio, me hubiesen enriquecido mucho más los aprendizajes, a nivel práctico y teórico.

Solo espero, que el granito de arena que aporto, desde el otro lado de la pantalla, sea tan útil como me pienso, y que con haber ayudado en algún momento a alguno de los seguidores de twitter, facebook o de la web, ya me doy por satisfecha, pero que lo que realmente quiero es ayudar a muchas personas, que puedan tener un rinconcito donde acudir cuando necesiten algo.

Llevar una web es difícil, buscar contenido de actualidad, llevarlo al día, redactar, ser realista, cercana, útil…. son muchas horas de trabajo invertidas que tienen sus frutos en gente como Almudena Palacios, una tocaya con un blog maravilloso que invito a que sigáis, sobre todo si sois opositores-as, seguro que os ayuda, os alienta, os anima, os proporciona muchas ideas, momentos de ánimo, pero principalmente os orientará en el duro proceso de las oposiciones, un camino muy sacrificado con una gran recompensa para quien consigue llegar a la meta, y un momento de aprendizaje y conocer límites insospechados de uno mismo, ganar experiencia y superarse mientras llega el premio. ¡Ánimo compañeros-as!

Gracias por tanto Almudena.

Deja un comentario