El bote de #coleccionarmomentos

En septiembre, con el inicio del cole, propuse el bote de deseos, dicho post lo cree para recordar los buenos momentos del aula y así hacer un balance más positivo del curso, podéis ver el enlace aquí

Pero con el comienzo del año, y en mi caso, todo lo que acontece, he pensado en hacer un bote para #coleccionarmomentos de forma especial y/o quiero recordar, para que no se me olvide nada, ya que este 2018 va a ser un año con muchos cambios #metamorfosisaMamáNovata es uno de los causantes de todo ello, y el posterior compaginar la profesión más difícil y absorbente del mundo, ser mamá, con la de profesional.

Si os apetece, podéis animaros, en diciembre de 2018, hacemos recuento de todos los momentos  creo que puede ser una idea muy bonita y a la par convertirla en tradición, pues podemos colocar los momentos en un álbum. 

¡Yo ya he empezado!

  1. He guardado un bote de aceitunas, que he decorado con washi tape y en el que he escrito el hashtag #coleccionarmomentos. 
  2. He cogido post-it de colores donde he escrito las 52 semanas que tiene el año.
  3. Cada semana al acabar o al iniciar la siguiente, escribo los momentos que no quiero olvidar.
  4. Guardo el papel en el bote y a esperar los acontecimientos de la siguiente.También estoy creando un rincón en casa con fotografías de familia y amigos para igualmente #coleccionarmomentos, os lo enseño en cuanto este acabado.

 

Ya tenemos la suerte de contar con una amiga, Isabel, del blog Isabel PT y AL una maestra especial, que le ha gustado la idea, ha empezado ya con su bote de buenos recuerdos a #coleccionarmomentos y ha creado este post.

 

 ¿TE ANIMAS? SINO, COMPARTE LA IDEA, SEGURO QUE HAY ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.