Diario de aprendiz de PT: parte 52

Se cierra una etapa, se acaba un ciclo y empieza una aventura.

https://www.instagram.com/p/B3U_Yl7CCSq/


Han sido 10 años rodeada de un EQUIPO, un equipo en mayúscula porque trabajamos como si se nos fuera la vida en ello, haciendo un papel nada fácil ni gratificante en muchos aspectos pero enormemente orgullosas, un equipo donde hemos compartido frustración, rabia, miedos, alegrías, sorpresas, incertidumbre, enfados… Y mucho aprendizaje.
Donde he crecido y he hecho el máster más importante de mi vida en cuanto a inclusión, sensibilización, concienciación, mediación, resolución de problemas, trabajo en equipo… y sobre todo, sobre Síndrome de Down gracias al equipo, pero sobre todo a ellos, los chicos. Y al que estoy inmensamente agradecida de haberme dado tal oportunidad. Solo tengo palabras y recuerdos bonitos de lo que han supuesto estos 10 años de vida. Y me llevo una mochila gigante llena de recuerdos, fotos, anécdotas, experiencias, ilusión, vivencias y cariño. Gracias a las familias que durante tanto tiempo han confiando en mí y me han dejado disfrutar de sus hijos-as. Hoy digo hasta pronto a mi primer trabajo oficial dentro de la escuela, (antes voluntariado, clases particulares, acompañamiento…) Hasta pronto Down Málaga.
Y hoy cojo las maletas para emprender una aventura lejos de casa, como decía el de Art-Attack a partes iguales de cola y agua, pero yo cambio los ingredientes por alegría e ilusión…..


Hola escuela pública, hola Aula TEA, hola otra provincia… Hola nueva aventura! Deseando vivir la experiencia, seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir conociendo otras realidades, seguir disfrutando de la mayor recompensa que es ser maestra, de los chicos!
No niego que es una aventura donde he sacado billete para el viaje pero no llevo ninguna guía del lugar, pero que en cuanto aterricé seguro que por inhóspito que me parezca sabré caminar por sus calles, con paso lento pero firme y buscando el punto de interés turístico si hiciese falta, porque no, no me da vergüenza, por suerte, y así lo pienso, no lo sé todo, me queda mucho por aprender, porque un maestro no deja de aprender jamás. Y me apuntare a todos los «free tours» que vea para empaparme y poder hacerlo lo mejor posible.


Cierro un capítulo del libro de mi vida para seguir escribiendo nuevas páginas.
Comienza la aventura llena de ilusión, energía y muchísimas ganas! Pues desde junio de 2011 esperaba una llamada, y aunque la esperanza es lo último que se pierde, y no había tirado la toalla, no me esperaba para nada está oportunidad.
Gracias a todo el engranaje que me rodea porque sin ellos nada de esto sería posible.

No quiero dejarme a ninguno pero han sido muchos años, muchos chicos-as, muchos servicios y va a ser inevitable que me deje a chicos sin nombrar…: Lucas, Flores, Óscar, Inés, Pilar, Sara, Manu, Celia, Gael, Ezequiel, Isaac, Javi, Gema, Noemí, Carlos, Víctor, Álvaro, Elena, Gontzal, Pablo’s, Silvia, JJ, Martín, Luis, Marcos, Mery,… y tantos otros.

Próximamente, comienza el Diario de aprendiz de PT 2.0: 1º parte. La semana que viene os cuento las impresiones de la primera semana.

#cumpliendosueños #2019unañobonito #los35traensorpresa #rodeadadecosasbonitas #disfrutandolavida #claustrodeig #claustropt #claustroespecial #aulaTEA #soyPT #educacionespecial #integracionvsinclusion #autismo #lavidaesbella #ilusionaraudales #nerviospordoquier #downmalaga #sindromededown #trisomia21 #diariodeunaprendizdept

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.