Diario de aprendiz de una PT: Parte 17

No podía empezar el trimestre de otra forma, mis chicxs contándome cómo han pasado las Navidades y todos los regalos que le habían traído Papá Noel y/o los Reyes Magos, porque como son taaaan buenxs, algunxs tienen hasta por partida doble. Aún estaba la ilusión en sus caras, contándome con todo lujo de detalles si se habían comido las magdalenas los reyes magos, si los renos mordieron las zanahorias o si habían mordisqueado el césped los camellos. Algunos «pajes» de los Reyes hacen un trabajo espectacular. ¡Bravo! por esa implicación y continuar con la magia unos años más.

Lucas por ejemplo, que es bastante cuidadoso, y no se le olvida nada, me ha contado hasta los regalos de toda la familia, el menú de las fiestas, las visitas familiares y los momentos de ocio…. entre otras muchas cosas.

A otros, se les notaba que habían dado un buen estirón y los excesos navideños quedaron bien distribuidos…. que pena no estar en crecimiento….. (a lo alto, a lo ancho siempre…. )

Volver así de unas vacaciones es mágico, disfruto con ellxs de su ilusión que por desgracia se pierde al crecer, aunque todxs intentamos guardar la magia y disfrutemos como niñxs, ya no es igual.

El trimestre comienza con fuerza, ganas e ilusión. Tengo bastantes proyectos emprendidos a los que dar forma, jornadas que espero con muchísimo ímpetu, y otras sorpresas que iré desvelando poco a poco, conforme se vayan confirmando cosas, estad atentos a la AGENDA y a FORMACIÓN en ellas aparecerán nuevas cositas próximamente.

Buen inicio del trimestre, que disfrutéis el trimestre tanto como yo.

frase

 

1 Comentario

  1. MARIMAMEN

    CON GENTE COMO TU, SIEMPRE, SIEMPRE DA GUSTO VOLVER AL COLE……

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.