Diario de aprendiz de una PT: Parte 20

Regalos de Reyes.

¿Os he hablado alguna vez de Marina? Sí, una amiga que me acompaña en todas las locas ideas, que viene conmigo a cursos y que me aguanta todas las pamplinas educativas que se me ocurran.

Marina es una super seño de infantil, de esas con ganas de enseñar y aprender de los niñxs; ella deja que las estrellas sean verdes de puntas amarillas, que la imaginación vuele y que los niñxs aprendan a su ritmo, pero de una manera diferente. Habéis oído bien, forma parte de esa nueva era o de esa especie en peligro de extinción, según se mire. 

Lucha como muchxs otros profes, por la innovación educativa, y tiene muchos sueños, que pronto verá cumplir.  

La vuelvo loca cada día con enlaces de materiales que tenemos que hacer (en esa lista interminable y que aún no ha empezado), con noticias que he leído, con cursos y concursos, con millones de cosas que la pobre lee detenidamente y va soportando como puede.

Próximamente sacaremos un listado (que creo que no va a tener fin, e iremos actualizando como podamos) de cuentos que nos encantan.

Y sabéis ¿qué me trajeron los Reyes (Marina como paje)? Un cuento, un cuento accesible, de una colección accesible, para niñxs con diversidad.  Ya vaaa, yaaa vaaa, aquí os dejo unas páginas del cuento.

IMG-20160102-WA0008 IMG-20160103-WA0018 IMG-20160102-WA0007

Gracias Marina!

 

A que a vosotrxs también os gusta???? …. Lo sabía.

One Response to Diario de aprendiz de una PT: Parte 20

  1. MARIMAMEN dice:

    Y LA LISTA, PA CUANDO, GAMBERRILLA????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.