Diario de aprendiz de una PT: Parte 22

Vuelve a llegarme inesperadamente una noticia fantástica, mi web, aparece en otra página!!!!! Realmente es de agradecer que tengáis mi web como referente.

En la web de AYUDA PARA MAESTROS, ponen un enlace a otra web, COLEJOBS, donde recomiendan 12 webs para maestros en apuros, la describen así…

El blog de Almudena García, profesora de educación especial, es blog referencia en el sector de la pedagogía terapéutica. En su blog encontrarás información sobre conferencias, materiales para profesores como libros o esquemas, legislación, etc.

Sin título

Solo puedo decir gracias, muchísimas gracias porque os parezca una web de referencia dentro de todas las educativas estupendas que hay. Realmente, es muy halagador puesto que está hecho con muchísimo cariño, y algunas entradas con un poco de rabia, pero intentando poner mi granito de arena en este maravilloso «mundo», el ámbito educativo de las nee, para mí es un placer poder sumaros cosas, disfruto con mi trabajo, me encanta lo que hago e intento dar lo mejor de mí en cada cosa que realizo. Este detalle, para mí un tesoro inesperado, y muy valorado, hacen que siga en la misma tónica, porque la inclusión es posible, si tú haces que sea posible, por ello, y porque me educaron en el respecto, la empatía y la sensibilización, creo que entre todxs, podemos hacer un mundo mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.