Diario de Aprendiz de una PT: parte 6.

Entrada rescatada de mi blog. 16 de septiembre de 2012.

 

Todo empezó porque me animaron a enviar la información a todos los CeP de Málaga, porque yo tenia que enseñar algo de lo que sabía…. parece que yo no tengo ideas, y no es así, pero me rodeo de gente que me mira siempre muy bien y valora mi trabajo.

Bueno pues sin mucha esperanza, me dispuse a buscar las direcciones en Internet y esa misma noche, envié correo a todos, solo dos me contestaron, uno que ya estaban a final de curso y que no entraba en sus planes realizar mas cursos y otro, que empezábamos en octubre, para mi sorpresa. Estaba nerviosísima, lo releí un par de veces o tres, le pedí que lo leyeran a ver si no estaba equivocada y todo era real.

El material ya estaba preparado, ya tenía la presentación hecha, había que retocar y concretar datos a la vuelta del verano, es un tema que domino, y que lo hago todos los días.

Os preguntaréis ¿De que va el curso? ¡Suéltalo ya! 

 

 

DE ADAPTACIÓN DE MATERIAL PARA ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

es más bien un taller, un curso muy práctico, ameno y funcional de 25h. 

Y lo empiezo en…. DOS SEMANAS!!!!

 

 

portada

 

Gracias FatiSocia por la lamina, aparecerá en todos los cursos que de de aquí en adelante, porque me esperaran más no?? Que pronto se me suben las pamplinas a la cabeza….. es de la emoción. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.