Family-Blogs

Tengo la suerte inmensa de rodearme de mamás y profesionales con los pies en la tierra, sensibilizadas, implicadas y guerreras, tanto es así, que a veces tengo miedo de no estar a la altura.

Todas y cada una de ellas llegaron en momentos distintos de la vida, todo gracias a las redes sociales, todas con una bonita historia que compartir y pronto se forjó una amistad virtual que difícilmente podría quebrantarse. Pese a tener ideales muy parecidos, la diferencia también nos une, todas somos obstinadas, virales, independientes… eso nos enriquece como personas y como grupo.

Cada una es brillante en una parcela de nuestra vida, con bastante experiencia en nuestro campo de trabajo, y con todos esos aportes formamos un gran equipo, vamos si es así, que si nos da por montar un cole, no faltaría ningún profesional ni especialista desde infantil a secundaria, así como terapeutas. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo y poder ayudar en lo que humildemente pueda.

Sin más, os dejo aquí el enlace de estas mamás y profesionales, mis locas sin frenos son bloggeras (en su mayoría) también os invito a que cuando tengáis un huequín paseéis por sus páginas y disfrutéis leyendo con detenimiento, porque merece la pena aprender de sus experiencias, ideas y anécdotas.

  • MariCarmen, la primera en llegar y con la que empezar esta andadura…. su blog Para Clara, es un blog muuuy especial.

Ya no recuerdo el orden de llegadas, pero todas estamos en el mismo barco.

  • Esther, una mamá que tiene media editorial montada en casa, su hijo tiene una sonrisa embaucadora y de ahí su web La sonrisa de Arturo, dispone de multitud de materiales, ideas, opiniones, información…. 
  • Isabel, la culpable de #JornadasTEATalavera, mamá, PT y AL, autora del blog Los ojos de Ángel, un blog con una visión muy positiva que derrocha mucho arte.
  • Eva, autora del blog En mi familia hay autismo y mucho más, con un montón de vivencias y actualmente luchando por la inclusión escolar de su hija, merece la pena apoyar la causa.
  • Mi socia, Fátima, tiene un blog llego de materiales, opiniones, información, y por que no?, un poquito de arte, Faticreator Trastorno Artista, así se llama. Esta mamá hace unas ilustraciones preciosísimas, es la ilustradora de una colección de cuentos próximamente a la venta y también de los Manuales de Teoría de la Mente y Jueguito. Así que desde aquí hago llamamiento y quien necesite ilustraciones indudablemente nadie va a hacerlas con tanto amor, cariño y dedicación más que Fátima, además si Mikel no aprueba el dibujo ella repite y repite, y sino también, porque es muy perfeccionista.
  • Sabina, una Terapeuta Ocupacional autora de un blog muy dinámico y funcional sobre la TO (Terapia Ocupacional) e Intervención en personas con Trastornos del Neurodesarrollo. Su web es OcupaTEA.
  • Menchu, una mamá leona donde las haya, capaz de escribir entradas preciosas donde dice las cosas muy claras con diplomacia y un don de palabras abrumador. Su blog Mi príncipe y nuestro reino azul.

Después tenemos a Pilar, Aiala, Carol, Marta, Izas, Leti y Lore, que aunque no tienen blog ni web forman parte del grupo y sus experiencias las comparten generosamente con nosotras solo.

 

Después tenemos a nuestra Cachito, Cachipoppins o Cachiwitch para nosotras, una profesora muy implicada con su alumnado, que pese a no tener blog ni web, participa incondicionalmente con todos, y realiza aportes maravillosos en el blog de Anabel Cornago, El Sonido de la Hierba al Crecer.

 

Buscad un rato y poneros al día si no los seguís.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.