DIARIO DE UNA APRENDIZ A PT: PARTE 50

Es la última semana de vacaciones. Las vacaciones son largas pero se hacen cortas, el curso no es tan largo pero se hace pesado el ultimo mes con tanto calor.

50 Capítulos de un diario que algún día se verá en papel.
Comienza un nuevo curso, el curso 2019-20, 10 cursos ya trabajando para la misma entidad, 14 cursos dedicada a trabajar con acnee.
Como cada comienzo se empieza con mariposas en el estómago, con nervios e ilusión, con entrega y energía, con muchísimo ánimo y fuerza… y con nuevos proyectos. Como siempre con ganas de conocer la ruta, de saber si tengo caras conocidas, si hay nuevos por conocer…

Este curso me han propuesto desde la editorial SARALEJANDRÍA poder colaborar con ellos, lo cual me hace especial ilusión, tengo muchas ganas de poder hacer algo así la verdad, poder escribir, poder tener un libro. Y quien sabe si me animo y tengo una vena escritora oculta…

Por otro lado, también tengo la propuesta de cursos online desde dos plataformas distintas y creo que llegó el momento también de probar suerte en esto. Aún así, seguimos con los talleres presenciales.

Además voy a seguir estudiando, como siempre, entre todo este lío. Así que necesito organizarme muy bien, pues antes tenía todo el tiempo del mundo para mí y desde el curso pasado, lo comparto con Leo, el cual es bastante exigente y me exige admiración profunda por horas.

Este curso me he propuesto que voy a anotar cada anécdota, curiosidad, risa y enfado, pues de todo se aprende y luego me da pena no recordad algunos momentos.

Arrancando motores, disfrutando como una niña pequeña.

Y tú, ¿qué proyecto tienes para este curso?

Te animo que me sigas en Instagram, pues estoy bastante activa por las RRSS, @almug.negrete ¡búscame!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.