Diario de una aprendiz de PT: parte 51

Mañana es el gran día, mañana comienza el año nuevo docente, no nos tomaremos la uvas, aquí en el sur probablemente tampoco comamos lentejas como los italianos por esto del terral, ni será como el año nuevo de china, pero lo que si os aseguro que nos vestiremos casi como las burbujas de «Freichenet» (por aquello de no hacer publicidad) o los presentadores que dan las uvas en televisión, y también os prometo que será tan mágico y emocionante como cuando vas a abrir los regalos de Navidad, que aunque ya sabemos que los Reyes Magos y Papá Noel han pedido ayuda a nuestros familiares y a nosotros mismos (incluida con la cuenta bancaria, menudo negocio y gracia nos hicieron con este favor) para hacer llegar los regalos, aún sabiendo que hay dentro, lo vivimos con ilusión y alegría.

En mi caso deseando conocer la ruta, los chicos, los centros… Reencontrarme con caras conocidas, saludar a los compañeros-as después de muchas semanas sin vernos…

Este curso está lleno de aventuras, os lo prometo, aún no ha empezado y ya las huelo. He preparado una libreta para anotar anécdotas de mis chicos, pues este año no se me va a olvidar ninguna (es que cuando llevas varios años en esto hay algunas que se olvidan y da pena, es nuestro legado, el que ellos nos dejan y regalan).

También tengo listo el bote de #coleccionarmomentos y no puede faltarme lo imprescindible de un maestro-a, medio bazar metido en el estuche, repuestos por si, la mochila como siempre os digo vacía, para llenar de buenos recuerdos, ideas, experiencias, anécdotas… y bien colocadito en cada cajón todo eso de los años anteriores por si hace falta echar mano.

También me he echo con el kit de #piensaenverde botellita de agua reciclable, fiambrera para el desayuno…

Y después tengo pues algunas noticias, gratas, y esas quiero que las sigáis en las RRSS. La web sigue activa, como cada lunes saldrá un post, en #desayunaconpt pero últimamente, hay más actividad en Instagram, ¿quéeeee? ¿que no tienes? Pues ya tardas en hacerte uno. Nos vemos allí y ¡no te pierdas nada! Merece la pena os lo aseguro.

Hasta la semana que viene, ya os contaré que tal ha ido el primer día y las impresiones de la primera semana de curso.

¡MUCHA SUERTE! ¡MUCHO ÁNIMO!
Empieza el lunes con buena actitud, solo quedan 178 días lectivos de los 366 días que tiene este curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.