La palabra de la semana: Lectoescritura

Anabel Rueda es una superPT de Sevilla, que realiza unos materiales maravillosos, creo que se merece un rinconcito en mi blog, donde poder colgar sus superideas y que tenga mayor alcance todo el currazo que se da. Está leyendo ahora mismo esto, así que no sé que opinará al respecto. Espero que le parezca una buena idea.

A principios de curso cuando me dieron el Taller de Lectoescritura en la aso, pensé que no tendríamos muchos materiales para comenzar, para mi suerte, tras buscar en mi almacén friki, encontré un armario entero de recursos que había ido guardando (no tengo chicos en estos últimos cursos que esté iniciándose en la lecteoscritura, este curso sí, en el taller y en el cole). Así es que me los llevé todos a la aso, y empezamos a buscar material actualizado y manipulativo; y así Rodri y yo comenzamos con el taller y 6 chicos.

Algunos de esos materiales que hemos ido diseñando están en Arasaac subidos y otros los he ido poniendo por aquí, otros que aun no he podido subir, como esté que vamos a enseñarlo hoy.

Espero que os guste y os sirva de ideas.

Gracias Anabel por esa adaptación de la adaptación!

El nuestro es así

#juntosapoyandonoscrecemostodos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.