PASAPALABRA PREHISTORIA.

He preparado un nuevo material, os dejo el juego del PASAPALABRA de la prehistoria, para un nivel de tercer ciclo de primaria. Espero que os guste el juego ya me contáis.

Es un material muy útil para trabajar en la pizarra digital en clase y que los alumnxs repasen el tema.

Haz click aquí y descarga.

Una vez descargado solo tienes que pulsar la letra del rosco, leer la pregunta a continuación darle a la interrogación y vuelves al rosco, dices la respuesta y le das a la letra correspondiente de la lista de abajo del rosco y evalúa si lo has dicho correctamente o tienes que volver a repasarlo (las letras del rosco en amarillas es que no hay pregunta para ellas, si se te ocurre algo, dímelo y las incluyo).

Es sencillo, a ¡jugar!

1 Comentario

  1. maripazm

    Hola! Soy Mari paz, alumna de 1º de pedagogía, y en la realización de uno de nuestros trabajos tenia que escoger un blog, y este me ha parecido muy interesante y completo.
    Revisando los diferentes recursos que pones a nuestra disposición, este juego de pasapalabra me ha parecido muy original e interesante. Creo que existe una gran necesidad de que muchos docentes cambien sus métodos a la hora de impartir sus clases, salgan de aquellos tradicionales y hagan del aula y sus clases un lugar más interactivo que ayude a fomentar la participación y motivación de los estudiantes, y creo que este juego es un gran ejemplo ya que a la vez que los alumnos están aprendiendo y haciendo un repaso de todo lo estudiado, están jugando todos juntos, fomentando también el trabajo conjunto.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.