VA DE HUEVOS

MATERIAL TRABAJO

Que levante la mano quien se ha pasado por TIGER a por un paquete de huevos, o dos, o tres…. bueno seguro que muchos tendréis los huevos de plástico de colores y yo os dejo aquí las plantillas para realizar diversos materiales.

huevos

Para quienes no hayáis podido ir o no los consigáis con estas plantillas podréis jugar igualmente. Solo tenéis que imprimir y plastificar y estarían listas para poder jugar.

He creado diferentes juegos:

  1. Tenéis una huevera donde poder guardar o colocar los huevos.
  2. Dos página con los 6 huevos de diferentes colores (36 huevos en total).
  3. Dos páginas con los huevos combinados.
  4. Una página con huevos de color natural. No se si tenéis estos, pesan y botan, caben perfectamente dentro del huevo de colorhuevoss
  5.  Dos página con números del 0-12. ¿Por qué? Porque así trabajamos las docena. De igual modo, en el huevo, con un rotulador que no se borra podemos escribir todo lo que queramos y borrarlo con alcohol cuando queramos utilizarlo para otra cosa. Encontramos los números, la grafía con letra, el concepto cantidad, y el número con la mano.
  6. Dos páginas con las expresiones faciales y emociones.
  7. Nueve páginas con letras para trabajar las sílabas y letras en mayúsculas y minúsculas.

Otras ideas es formar palabras, utilizarlo para aprender las tablas, asociar dibujo-palabra,… ¿Y tú tienes otras ideas? ¡Compártelas conmigo!

Descarga: CON UN PAR DE HUEVOS O MEDIA DOCENA

Deja un comentario