Yo sí que sé. Agenda Solidaria.

Hoy os traigo una nueva propuesta, es la de un grupo de personas extraordinarias que realizan un sin fin de detalles DIY, que podemos adquirir y así colaboramos con su super proyecto y le damos sentido a su labor.

Si estás preparadx, lee la información que me han pasado y colabora, es sencillo!

 

Yosíquesé lo forman más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades que sueñan cada día, trabajan cada día y lo más importante: consiguen sus sueños cada día.

Consiguen sus sueños porque pueden trabajar a diario en lo que más les gusta. Fabricando y diseñando muchos productos como tazas, sudaderas, bolígrafos, velas, estuches… Lo hacen en los talleres con Alma de Yosíquesé, un proyecto solidario de Córdoba puesto en marcha por la Fundación PRODE con el objetivo de crear puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Recientemente, el equipo de Yosíquesé han lanzado una de sus mejores obras: la agenda solidaria 2019, que reúne multitud de diseños y dibujos realizados con mucho amor e imaginación por las personas con discapacidad intelectual que forman Yosíquesé. Además contiene páginas y páginas con espacio para apuntar tareas pendientes, citas, eventos, recordatorios… La agenda solidaria 2019 de Yosíquesé es el acompañante perfecto para el nuevo año.

Pero lo más importante es que comprar una de estas agendas supone colaborar en que más de 150 personas con discapacidad intelectual puedan seguir cumpliendo sus sueños, puedan trabajar en lo que les gusta, puedan sentirse útiles y realizados, en definitiva: para que puedan ser felices.

Hay cuatro modelos de agendas con diferentes frases inspiradoras: “Hagas lo que hagas, hazlo con amor”, “La vida es un festival de emociones”, “Hoy no me olvido de ser feliz” y “Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies”. Los cuatro modelos están a la venta en la web www.yosiquese.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.