Yo soy TEAMER

Hola a todxs, solo quería contaros que desde el año pasado soy TEAMER de APRENDICES VISUALES.

Fue el año pasado, por octubre, cuando Miriam Reyes se pone en contacto conmigo contándome esta propuesta con la ilusión que la caracteriza, era imposible decirle que no. Además, solo cuesta 1 euro al mes, y con ese euro que se suma a muchos otros euros de otros TEAMERS, se está ayudando a los niñxs con nee que precisan de accesibilidad a la información. Creo que es un proyecto precioso y muy necesario.

Teaming es una iniciativa solidaria que ayuda a organizaciones como la de Miriam Reyes, fundadora de APRENDICES VISUALES, con microdonaciones. Uniéndote al grupo aportarás 1€ al mes de tu cuenta corriente de una forma segura, automática, transparente y sin comisiones. ¡Y desgrava!

Aprendices visuales, ha desarrollado 20 cuentos con pictogramas específicamente diseñados para niñxs con autismo, que hoy dia han dado la vuelta al mundo y que lo utilizan niñxs con otras características extraordinarias; han utilizando la tecnología, consiguen que con cada Euro recaudado, los cuentos lleguen a un niñx más que los necesita para aprender y divertirse.

Te apetece aportar tu granito de euro a una montaña de ilusiones accesibles??? Toda la información aquí.

Y lo último que os quiero enseñar y “pedir” hoy, esto no cuesta ni 1€, es solo 1 minuto, no perdéis nada y los niñxs ganan mucho, así que buscad un momentín, y dar vuestros 10 votos, por este proyecto de aprendices visuales.

Porque juntos se puede mover una montaña de arena! Y la accesibilidad a la información puede ser posible.

¿TE UNES? 

 

Deja un comentario