PREMIOS 20BLOG

Hola a todxs, solo quería daros las gracias, mil gracias por todo vuestro apoyo, difusión, y votos. Gracias a la unión de todos he conseguido estar en el segundo puesto de mi categoría, de 134 que participaban como Blogs Solidarios.

Y ocupo el puesto 22 de 7.562 blogs que se han presentado. Realmente es una buena posición, iba a por todas e intentar ganar pero siempre consciente de la realidad, hay blogs muy buenos y con muchísimos seguidores.

Este, nuestro blog, cuenta con 900 usuarios registrados, y un total de casi 90.000 visitas desde agosto que sufrimos la metamorfosis.

Es un espacio que se construye entre todxs y para todxs, atendiendo a la diversidad de la manera más inclusiva que sé y/o puedo, a todos los visitantes, seguidores, usuarios, los que hagan «zapping»…. Y a todxs aquellxs que en un futuro os toparéis con esta página, gracias por ver que se cuece aquí, que disfrutéis, este blog es una comunidad de aprendizaje.

Sólo queda esperar al día 1 de abril para conocer los nombres de los finalistas, mientras tanto, desear que la suerte cambie, los astros se alineen, me llegue vuestra energía positiva y la deliberación del jurado va a mi favor, ocupando el primer puesto de mi categoría. 

premios20blog

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.