Cómo descargar material de la web.

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos he tomado la decisión de llevar a cabo una nueva forma de descargar material.

Realmente, me supone el doble de trabajo, y puede que haya gente que no esté beneficiada al utilizar dicho método, pero es la única forma de intentar asegurar el trabajo, siento si os lo ralentiza.

Tras un blog hay muchas horas de dedicación, horas que quitas a comer relajadamente, a los amigos, a la familia, a tu tiempo de ocio, a dormir… pero no significa que lo hagas con pesar, al contrario. Lo que si duele, lo que realmente si fastidia, es la facilidad con la que la gente decide hacer daño a otra, cuando hablo de daño en este caso no es físico ni psicológico, es moobing, podríamos decir que es acoso laboral, aunque no en un entorno de trabajo si es acoso hacia el trabajo, acoso hacia un colectivo. Sea una persona o varias, sea una máquina la que lo ejecuta, sea al azar o con total seguridad de lo que se hace. No está bien, no es lo que me han enseñado, no es para lo que me han educado.

Me han educado para aprender de lo que me rodea, para respetar a las personas, cosas y pensamientos que me rodean, para ser humilde, para amar lo que hago,… valores que me parecen contrarios a esos que quieren borrar el blog de un plumazo. Un gran error querer hacer eso. Siento que su Pepito Grillo esté desactivado y le deje dormir plácidamente por la noche, es una pena no tener ética y moral. Pero cada cual que sea feliz con lo que crea. Yo sé como quiero y qué me hace feliz, y no perjudica a nadie, al contrario les enriquece, nos une, coleccionamos momentos juntos.

Por ello, a partir de ahora todo el material de la web está disponible para descargar de forma gratuita como siempre, pero necesitáis pedir acceso para que podáis descargarlo, eso solo puedo darlo yo. Y os agradecería que me aviseis por las RRSS o por correo que queréis descargarlo, sino va a ser difícil que os de acceso. De igual modo, agilizaría mucho el trabajo si os registráis en la web, eso os mandará a vuestro correo cada entrada que salga, que normalmente es una semanal. Y así en esa que es de material pasaros el enlace para que podáis disponer del material.

Como véis es el doble de trabajo para mí, pero una forma de mantener el trabajo a salvo. De que haya menos robos. Espero que me comprendáis. Espero poder seguir viendo tantas caras conocidas por aquí y que seáis paciente. Los materiales normalmente salen con una semana de antelación a fechas posibles de trabajar en el aula, así que muy atentxs.

Gracias por vuestra paciencia, por las muestras de apoyo, por vuestra comprensión, por vuestra ayuda.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

Los post son publicados en las RRSS, si eres miembro del blog, es decir, si te has suscrito te llegará al correo un mensaje diciéndote que hay una nueva entrada.

  1. 1º) Hacéis click en la entrada.
  2. 2º) Hacéis click en el enlace al material que aparece en dicha entrada.
  3. 3º) Os dirá que necesitáis permiso.
  4. 4º) Yo tengo que conceder el permiso.
  5. 5º) Puedes descargar el material en cuanto yo te de permiso.

Es sencillo, pero es menos cómodo que abrir y descargar todo lo que queráis cuando queráis, ahora tengo que proporcionaros yo el acceso y miraré si sois de facebook, twitter o si estáis registrados en el blog. Si veo que eso perjudica al blog volveremos atrás.

Disculpad las molestias.

 

Prueba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.