Jornadas Gratuitas Lleida

¿Y tú? Te vienes a Lleida a las jornadas gratuitas. Donde todos los ponentes vamos a ir igualmente de forma desinteresada a explicar una visión de las NEE desde el trabajo, terapias, herramientas, materiales… Y que SÍ funciona. Sin hacer daño a la salud. 
#StopMMS #NextStopJornadasGratisLleida

Estas semanas atrás andaba por las redes, como no, últimamente hay tal revuelo en las RRSS. Hablaban del MMS, os dejo este enlace (hay muchos otros, puede que mejor pero tenía que elegir uno, si para ti no es el acertado, solo tienes que dejar en comentarios el enlace para que todos tengamos diversidad de información) donde parece que no se posiciona ante la eficacia o no del mismo pero si nos da datos que pueden ser de interés.

Yo no voy a opinar ante esto. Si es perjudicial para la salud obviamente me parece mal, pero cada cual con su moralidad, ética, vida, forma de educar, conocimientos, y demás es “libre” de hacer lo que quiera o pueda, pero igualmente no estoy de acuerdo si es atentar con la salud y menos cuando hablamos de niños. No tengo casos cercanos ni conocidos del uso del mismo así que no puedo opinar acerca de su eficacia. 

Lo que sí se que funciona es las terapias, el trabajo en equipo, el uso de materiales, ideas, recursos, herramientas, el apoyo entre familiares y profesionales, un equipo multidisciplinar, el esfuerzo y continuidad… y claro que se ven mejoras claras en diferentes ámbitos, a nivel académico, conductual, social… por ello, proponemos unas jornadas gratuitas, donde los asistentes y ponentes vamos a formar parte de un día de escucha activa, de mostrar y conocer experiencias, de disfrutar con lo que acontece, de reflexión, de enseñanza y aprendizaje, de compartir vivencias, anécdotas, momentos… en definitiva, de enriquecerse todos y entre todos. Pronto os colgaré el cartel de las jornadas, con la temporalización, el lugar exacto y los ponentes.

Gracias y espero verte allí. Pocas oportunidades de una formación tan diversa podemos encontrar de forma gratuita. No desaproveches la oportunidad.

Y agradecer la movilización de todos los compañeros, amigos y conocidos que han querido sumarse a esta campaña.

Os dejo el enlace del evento que ha creado Anabel Cornago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.