Diario de una Aprendiz de PT: parte 2

Luki
Para mí, es una de las entradas más especiales… con éste pequeño petardo campeón, llevo ya la friolera de 9 años, nadie supera tener un alumno-a tanto tiempo y conocerle en diversos ámbitos (escolar, familiar, social…) Realmente es un pequeño regalo poder compartir con él a diario vivencias, anécdotas, y un sin fin de historias disfrutadas.
 
Tu ternura, tu mirada de amor, tu sonrisa… tus «gromas», tus días cabezotas, tu risa a carcajadas…. Todo tú.
  
Tres años aguantando a un pícaro, bromista, trabajador, payasete, gracioso, que canta y me baila con un ritmo, que ya lo quisiera pa’ mí…….. y por qué no, también cabezota y muy trabajador, siempre conseguimos hacer todo lo que nos proponemos…. no se sabe quien es mas cabezota si el niño o la seño…. creo que le gano.
 
 Eres la revolución cuando llegas a casa, todos te llenan de besos y abrazos, como tú a nosotros…. eres todo amor…  Y todos se quedan embobados cuando te pones de chico formal, jajajaja… y saludas dando la mano, como un hombrecito. A Jose le encanta que le cuente tus peripecias, y siempre me responde igual, que guay tiene que ser trabajar con Lucas.
 
Actualmente eres casi «el peque de la familia», aunque ya de peque no tienes nada, son 14 años ya… que rápido pasa el tiempo…. cuando escribí esta entrada en el otro blog tenias 9 años. Cuanto he caminado tras de tí. Ahora ya eres un adolescente, en la «aborrescencia», como diría una amiga.
  
Me encanta escuchar tu voz «rota». Me gusta escuchar, eso de…. «Amunena venga vamos a trabajar…» cuando me gastas una broma «Has picao!!!»….
 
 Gracias por enseñarme a ser «sargento-amiga», y ya, con solo mirarte y sabes que quiero decirte….. no hace falta decir nada más…. esa complicidad con nadie más, eres único y especial. Y a todos les asombra que tengamos esa capacidad jajajaja, te transformas granuja cuando me ves entrar por la puerta de clase!!! Para mejor claro, y volverte empalagoso!!!! Y te «enfadas» de cascarilla cuando te digo más besos no, trabaja, déjate de rollo y vamos!!!!
Siempre con una sonrisa en la boca, muy buen actor cuando quieres jajajaja,… Cuando llega ciertos momentos allá que te pones serio también por unos minutos y luego no puedes evitar reírte, al final me lo contagias y todos contentos…. 
 
Gracias por enseñarme tu generosidad, tu amor, tu gracia y salero, tu afán de superación, tu motivación por aprender y por compartir momentos que con ningún otro comparto, esos momentos fuera de lo educativo, como cuando hago de canguro contigo y el resto de la pandi, cuando te vienes de visita a casa  o cuando pasamos un día en la pisci o vamos al cine….. porque me siento orgullosa de que vayas a mi lado.
 
  
Porque como dice mamá, y lo reafirmo; tienes S.Down, pero no tienes un pelo de tonto.
 
L. 9 años.
 
Entrada rescatada del blog anterior, escrita el 11 de marzo de 2011.
Actualmente L. va a cursar 1º de la ESO una etapa nueva con la que lidiar, ambos, pero que superaremos con creces como siempre hace, porque es el mayor petardo que conozco pero el más resolutivo en la vida social. Un año lleno de nuevas cosas que aprender.
Lucas
que pequeñito eras…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.