El martes comienza una nueva aventura. Un curso nuevo lleno de sorpresas y aprendizajes, estoy convencidísima.
Este año se me ha hecho corto el verano, entre estudiar, cursos y demás… ha empezado más tarde que de costumbre, no obstante, no puedo quejarme. [solo me quejo porque no me ha dado tiempo a hacer las infinitas cosas que me había planteado… normal.]
El inicio del cole para mí es como para los niños-as, jajaja… allá que arreglo el estuche con los bolis nuevos, la agenda la personalizo, organizo los materiales nuevos,… el olor a libros o libretas nuevas… ese es el recuerdo de pequeña, y me gusta volver a vivirlo.
El día 1, se acaban las vacaciones…… y lo que peor llevo es que mi estación favorita se va a acabar….. las tardes largas y soleadas….
Estoy deseando conocer quienes van a ser mis chicos-as, hasta el martes no me lo confirmarán. Los alumnos-as pues no variaran mucho imagino, ya conozco a casi todos creo, tengo una ruta de coles muy apañada, unos coles comprometidos y espero que profesionales sensibilizados, ya que muchos no serán los del curso pasado. También me tiene nerviosilla, que uno de mis chicos-as pasa al insti, se que nos va a ir fenomenal, es muy trabajador, pero son cambios de etapa que cuestan… adaptarse a una nueva metodología, centro nuevo, clase nueva, compañeros nuevos y muchos profesores…
En Andalucía el cole empieza el día 10 y los instis el día 15, aun me quedan días de incertidumbre!! Mientras tanto a seguir disfrutando de las vacaciones.
4 Comentarios
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
NO TE QUEJES QUE AQUI SE EMPIEZA ANTES, EL 8, Y EL 11 LA ESO
NO ME RESPONDAS QUE ERA «GROMA», SE QUE TE QUE ESTAS DESEANDO¡¡¡¡
No quiero que empiece el cole!!!! jajajaja pero solo porque me limita el tiempo a hacer toooodo lo que me gustaría, para el cole…. que enrevesada no?? pues nada deseando reencontrarme con el superequipo de compañeras que tengo el martes!
AL COLE Y SIN PROTESTAR QUE TE QUEDAS «QUISTIGADA»
Ya voy sin protestar, era solo el primer día, síndrome postvacacional, me toca ir a lidiar con centros y disfrutar con los chicos-as, a por todas que es jueves!