Diario de aprendiz de una PT: Parte 10.

El martes comienza una nueva aventura. Un curso nuevo lleno de sorpresas y aprendizajes, estoy convencidísima.

Este año se me ha hecho corto el verano, entre estudiar, cursos y demás… ha empezado más tarde que de costumbre, no obstante, no puedo quejarme. [solo me quejo porque no me ha dado tiempo a hacer las infinitas cosas que me había planteado… normal.]

El inicio del cole para mí es como para los niños-as, jajaja… allá que arreglo el estuche con los bolis nuevos, la agenda la personalizo, organizo los materiales nuevos,… el olor a libros o libretas nuevas… ese es el recuerdo de pequeña, y me gusta volver a vivirlo.

El día 1, se acaban las vacaciones…… y lo que peor llevo es que mi estación favorita se va a acabar….. las tardes largas y soleadas….

Estoy deseando conocer quienes van a ser mis chicos-as, hasta el martes no me lo confirmarán. Los alumnos-as pues no variaran mucho imagino, ya conozco a casi todos creo, tengo una ruta de coles muy apañada, unos coles comprometidos y espero que profesionales sensibilizados, ya que muchos no serán los del curso pasado. También me tiene nerviosilla, que uno de mis chicos-as pasa al insti, se que nos va a ir fenomenal, es muy trabajador, pero son cambios de etapa que cuestan… adaptarse a una nueva metodología, centro nuevo, clase nueva, compañeros nuevos y muchos profesores…

 

En Andalucía el cole empieza el día 10 y los instis el día 15, aun me quedan días de incertidumbre!! Mientras tanto a seguir disfrutando de las vacaciones.

VUELTA AL COLE

4 Responses to Diario de aprendiz de una PT: Parte 10.

  1. MARIMAMEN dice:

    NO TE QUEJES QUE AQUI SE EMPIEZA ANTES, EL 8, Y EL 11 LA ESO
    NO ME RESPONDAS QUE ERA «GROMA», SE QUE TE QUE ESTAS DESEANDO¡¡¡¡

  2. AlmuPT dice:

    No quiero que empiece el cole!!!! jajajaja pero solo porque me limita el tiempo a hacer toooodo lo que me gustaría, para el cole…. que enrevesada no?? pues nada deseando reencontrarme con el superequipo de compañeras que tengo el martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.