Diario de Aprendiz de una PT: Parte 9

Dicen que de una boda sale otra boda y bla, bla, bla…. bien pues cuando nos unimos «Las locas sin freno», todas las que lo lean sabrán quienes son, de un «conqueso» sale otro «conqueso». 

Todo comienza a principios de año, la excusa para vernos en realidad son los «conquesos», cuando vemos uno bueno, bonito, barato, allá que nos coordinamos rápidamente para ir.

Daban unas Jornadas en Rivas VaciaMadrid, Mercedes L., nuestra madrina de ceremonias nos invitó a las jornadas de SuresTea y allá que nos plantamos un «finde» de enero, muy abrigadas, jajajaja

Las jornadas fantásticas, el «finde» de lujo y la ponente pues de la familia, Anabel Cornago, de El Sonido de la Hierba al Crecer, no hay que decir más.

Nos acogió Lore en su casa y menuda le teníamos montada….. Y como aquí algunas gastamos más hambre que otras, pues nos vamos a desayunar y a esto que nuestra Izabel de EusKadiz, suelta así a voz de pronto mientras nos comíamos un pitufo mixto (para el que no sepa lo que es, no es papa pitufo mezclado con Gargamel, en Málaga es un bollito con jamón cocido, queso y mantequilla… algunos le llamáis jamón york también… y todo esto lo digo por las quisquillosas del «conqueso»….), -Y si hacemos unas jornadas en Talavera y venis tú y la Lore….- ,  Lore y yo en estado de shock… y dijimos pues vale. Pensábamos que todo quedaría en una propuesta, pero no, es que nuestra Isabel Florido es mucha Isabel, es una mamá de dos hijos guapísimos, PT y AL, autora del blog Los ojos de Ángel… y alguna sorpresilla más que desvelaremos próximamente.

Isa florido jornadas talavera

(Pincha sobre la imagen hay un vídeo)

Pues la asociación a la cual ella pertenece, TEATalavera, (asociación que la vimos gestarse y parir en otro «conqueso»)… han creado unas superjornadas y han tenido la amabilidad de invitarme como ponente!!!! A mí!? Pero si yo no soy famosa, ni soy experta en nada y aun tengo mucho que aprender!!!! Sinceramente para mí es un pasito más de un sueño, el sueño de ser PT, y poder mostrar lo poquito que sé, y con los cuales estaré siempre eternamente agradecida. Y que decir de Isabel, una profesional y mamá como la copa de un pino, a lo que ella añadiría con todo su arte y salero gaditano… -¿de un pino bonsai no?

Así que nada, os dejo la información aquí, estoy atacada, deseando que llegue el día y sé que va a ser un fin de semana maravilloso, rodeado de gente extraordinaria, del que aprenderé un montón de cosas, seguro que me traigo la maleta llena de momentos, recuerdos, vivencias, experiencias, anécdotas, aprendizajes para la vida, formación, información….. 

Solo deciros que os espero a quienes queráis y tengáis la posibilidad de venir y compartir estos momentos.

PD.- Aviso a congresistas, si no saludo no es porque sea una estirada… acercaros…. probablemente no os haya visto, soy miope y despistada. Quien avisa no es traidor.

IMG-20150804-WA0001 IMG-20150804-WA0002

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.