Diario de Aprendiz de una PT: parte 8

Entrada rescatada de mi blog, abril ’13.

En estas fechas pasamos unos días maravillosos en Antequera en un curso de formación de profesionales de Down Andalucía. Iban profesionales, representantes, de todas las asociaciones de síndrome de down de Andalucía.

Aprendimos muchísimo de GranaDown, y la enseñanza multinivel, refresqué lo que era el aprendizaje cooperativo de parte de mi jefa, la coordinadora de educación de Down Málaga, Andalucía y España, ahí es ná. Y después me tocó a mi hablar sobre las herramientas y metodologías de aprendizaje., recursos TIC, material adaptado,… 

Esto fue lo que les dejé en mi blog:

BIENVENIDOS-AS A TODOS-AS LOS PARTICIPANTES DEL ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE EDUCACIÓN.

ESPERO QUE TODO LO QUE ENCONTRÉIS EN EL BLOG OS SEA DE UTILIDAD Y QUE ENCONTRÉIS HERRAMIENTAS, SOFTWARES, MATERIALES…. PARA TRABAJAR CON VUESTROS CHICOS-AS.

AGRADECEROS VUESTRA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LOS DISTINTOS TALLERES Y ESPERO QUE OS HAYÁIS IDO CON UNA MALETA LLENA DE APRENDIZAJES. INTENTAD TRABAJAR CON ESTAS METODOLOGÍAS, QUE REALMENTE NOS PROPORCIONAN TAN BUENOS RESULTADOS. OBVIAMENTE COMO OS DIJE EN SU MOMENTO, NI SON LA PANACEA, NI ES LO MEJOR DE LO MEJOR, SIMPLEMENTE A NOSOTROS NOS FUNCIONA CON NUESTROS CHICOS.

Y SOBRETODO, AGRADECER, A MARÍA Y ANTONIO POR ORGANIZAR TODO ESTO.

BUENO AQUÍ OS DEJO LOS ENLACES MÁS INTERESANTES RELACIONADOS CON LAS JORNADAS, PERO QUE PODÉIS VISITAR EL BLOG TANTAS VECES NECESITÉIS Y QUERÁIS.

UN SALUDO.

ALMUDENA Gª NEGRETE.

 

Ahora les invito a que puedan pasearse por la web y os dejo con una imagen reflejo de todo lo que se aprendió aquellos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.