JORNADAS FORMATIVAS: CAPACES LUGO

Pues he aquí la noticia esperada para los del noroeste del país.

Gracias a Capaces Lugo, he de decir para todxs los galleguiñxs y los de alrededor, que, estaré por Lugo el día 30 de abril en un curso-taller teórico práctico de material accesible.

Será un solo día y crearemos diferentes tipos de materiales, trabajando con aprendizaje cooperativo en grupitos de 5, así que id buscando “equipo”, entrenando esos dedos y dejando la imaginación volar porque nos esperan 9h de crear material para acnee y potenciar la enseñanza inclusiva, potenciaremos las inteligencias múltiples y usaremos la innovación educativa. Si estas preparadx, creo que es la oportunidad perfecta.

Materiales que crearéis in situ y que os llevaréis para usar el lunes en el cole o en casa con vuestrxs alumnxs y/o hijxs.  ¿TE ANIMAS? 

Como siempre, con muchísima ilusión, energía y todas las expectativas puestas para hacer el día 30 de abril un día muy divertido. Se abre el plazo de inscripción, recordad que hay plazas limitadas porque es un taller práctico tutorizado.

 

Os dejo el cartel con la información, y el enlace de quienes lo han organizado.

Recordad empiezan las inscripciones hoy mismo y acaban el 30 de marzo y/o hasta completar el aforo, ya que, ¡HAY PLAZAS LIMITADAS!.

Los socios de Capaces Lugo tienen que realizar las inscripción pero es gratuito.

Para los no socios tienen que realizar la inscripción y abonar 60€.

Los asistentes tendréis que llevar vuestro estuche. ¿Qué puede haber dentro del estuche?:

estuche

La plastilina adhesiva es el blue-tack, la masilla para pegar cosas a la pared o para usar en lugar del velcro…. no es necesario grandes cantidades, ni que haya de todo rigurosamente, solo lo justo para poder trabajar, necesitamos fijo tijeras, pegamento y rotuladores, el resto nos facilitan el trabajo.

El resto de materiales los pondrá la organización.

 


Entrad en el enlace, completar y mandar la hoja de inscripción al correo capaceslugo@gmail.com.

 

Diapositiva2

Espero que sea de vuestro interés y agrado, gracias y nos vemos pronto  :-) 

De todos modos, si no te viene bien esta fecha o te quedas sin plaza, en AGENDA veréis los próximos talleres cuando y donde se imparten (recordad que soy del sur, puede que tarde en subir, aprovechad la oportunidad). Hay muchos otros talleres aún por confirmar fecha, así que entrad de vez en cuando.

 

Si te ha gustado esta entrada, ¿me ayudas con algo? Participo en los premios 20blog, si aún no has votado estás a tiempo. Entra en el siguiente enlace, y sigue los pasos, con tu voto puedes cambiar mi suerte!

Deja un comentario